COMO conectar el sensor de temperatura al ordenador

Espacio para tus mejoras en el interior y el exterior del Cali.

Moderadores: Collado, CALIBRA, pelines, XemaV6

COMO conectar el sensor de temperatura al ordenador

Notapor ESKORPION* » Dom Dic 05, 2010 8:37 pm

Buenas, voy a contaros como conectar el sensor de temperatura al cali, muy sencillo.

Cuando ponemos el ordenador del cali noa parece una F donde deberia indicarnos la temperatura exterior. Si ya tenemos el sensor el sitio para conectarlo es el siguiente.
1º debemos demontar la caja de reles y fusibles del vano motor, detras encontraremos un conector , señalado en la foto con el circulo rojo, ese conector tiene 4 cables, dos que estan conectados y otro dos que no tienen salida,(circulo azul) concretamente los cables son azul y azul-blanco, el metodo que elijais para comnectar ahi el sensor lo dejo a vuestra eleccion, yo he desmontado el coenctor que traia el sensor y lo he montado en el cable ( circulo verde), una vez conectado ahi volvemos a montar todo y colocamos el sensor donde nos salga de la minga, siempre alejado del calor del motor y de tocar chapa que se caliente.
el sensor se coloca de serie en el frontal junto a las bocinas, yo lo he colocado por comodidad arriba donde se ubica el motor de los limpias, ahi recibe el aire del exterior y no le afecta el calor del motor. Si teneis alguna duda, a preguntarme!, espero os sirva.

Imagen
...a mi edad, ya se donde quiero estar y donde no...
ESKORPION*
Representante Opel Calibra Club

Re: COMO conectar el sensor de temperatura al ordenador

Notapor jose toledo » Lun Dic 06, 2010 2:59 pm

buen aporte jose como no seguro que a alguien le srive de probecho un fuerte abrazooooo
EL CALIBRA NO CORRE VUELA BAJITO V6 1995 mi gordo mi ilusion mi gran amigo
jose toledo
Representante Opel Calibra Club

Volver a Mejoras styling